La Comisión Solidaridad del Proyecto Con Mi Apoyo, ha decidido nombramiento de Proyecto Social Con Mi Apoyo 2018/2019 a En Marcha por Vencerla de ASGEM Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

ASGEM nace en 2012 con la pretensión de ser un punto de encuentro para todos los segovianos afectados de Esclerosis Múltiple y sus familiares en donde además de informar y asesorar a los asociados en los diferentes trámites ante las Administraciones y solicitudes de ayudas públicas y privadas, ofrecemos servicios  de  Rehabilitación ( fisioterapia, hidroterapia,…) , Terapias de Autoayuda (grupos de autoayuda y de  asistencia personalizada), Psicólogo, Actividades formativas sobre Salud (aplicación de inyectables, nutrición, vida saludable, cuidados del cuidador, tabús y verdades sobre la esclerosis múltiple, …), Talleres, Actividades de Ocio..

Nuestro objetivo  es mejorar la Calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple, enfermedades afines y sus familiares.

ASGEM está debidamente inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Segovia y desea aceptar las donaciones en las condiciones y términos que se establecen en un Convenio de Colaboración entre Club Deportivo Con Mi Apoyo y Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

El presente Convenio de Colaboración tiene como objeto mediante el nombramiento de Proyecto Social Con Mi Apoyo 2018/2019 acuerdo de colaboración e imagen deportiva de los componentes del equipo deportivo de Club Deportivo Con Mi Apoyo para dar la máxima difusión del fin social de ASGEM y mediante la realización de actividades solidarias conseguir los apoyos económicos para la cubrir todos los servicios que ofrecen a sus socios.

Que estas donaciones se realizarán en la cuenta corriente creada para este proyecto en la Oficina Caja Rural donde el titular es la ASGEM y tendrá poder de control y supervisión del dinero recaudado un miembro de la Junta de Con Mi Apoyo. 

 

 

13 de septiembre de 2015 - I Marcha MTB San Sebastián - "Ada Segovia - Con Mi Apoyo"

Esta nueva marcha en el calendario Segoviano de BTT es organizada conjuntamente, entre el Ayuntamiento de Villacastín, el Club Deportivo UD Villacastín Racing y el grupo de MTB Villacastín.

La colaboración con el proyecto es la difusión de la defensa de los derechos de los menores con discapacidad, colectivo muy vulnerable y con numerosas carencias y necesidades en materia de educación, sanidad y servicios sociales.

El equipo MTB "Ada Segovia - Con Mi Apoyo", estará presente junto con el resto de participantes; Recorrido abierto; Uso obligatorio del casco así como la aceptación de la normativa de seguridad de la actividad.

Club Deportivo Sexmeros organizó el pasado 31 de mayo de 2015 su marcha anual, en esta ocasión en el Sexmo de la Trinidad con finalización en Marugan.

La Asociación ADA –que engloba a Autismo Segovia, Down Segovia y Aspace y la coordinadora de discapacitados de la provincia– ha presentado el calendario de pruebas ciclistas en las que el equipo ‘Con mi apoyo’ llevará el nombre del colectivo por toda la geografía nacional. Una iniciativa dentro del proyecto con el mismo nombre, con el que se busca dar visibilidad y luchar por los derechos del colectivo. David García, responsable del equipo, recalcó que «este año supone un punto y aparte en el proyecto, ya que primamos la lucha por los derechos de los discapacitados por encima de fines económicos o meramente deportivos».