La Comisión Solidaridad del Proyecto Con Mi Apoyo, ha decidido nombramiento de Proyecto Social Con Mi Apoyo 2016/2017 al Proyecto Therasuit de Neurofuturo Segovia; Asociación sin ánimo de lucro, creada por la iniciativa de un grupo de madres y padres con niños afectados por diversas patologías neurológicas, genéticas y congénitas que persiguen promover la investigación de dichas patologías, conseguir el máximo desarrollo de las capacidades de los niños a través de la rehabilitación y defender la integración y normalización de estos niños en el ámbito educativo, social y laboral.

Neurofuturo está debidamente inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Segovia y desea aceptar las donaciones en las condiciones y términos que se establecen en un Convenio de Colaboración entre Club Deportivo Con Mi Apoyo y la Asociación Neurofuturo Segovia, firmado el día de la presentación del proyecto, 30 de marzo de 2016 en la delegación de la Excelentísima Diputación de Segovia.

El presente Convenio de Colaboración tiene como objeto mediante el nombramiento de Proyecto Social Con Mi Apoyo 2016/2017 al Proyecto Therasuit de Neurofuturo Segovia para conseguir los apoyos económicos suficientes mediante donaciones para cubrir los costes del proyecto Therasuit a través de actividades deportivas solidarias. 

Que entre estas actividades, el deportista Segoviano Luis Alonso Marcos del Club RSEA Peñalara va a colaborar con Club Deportivo Con Mi Apoyo como imagen del Proyecto Social año 2016 y mediante la realización del reto deportivo Con Mi Apoyo 300K.

Link Directo para la Compra de Km Solidarios o Bien realizar Donaciones Fila Cero

Proyecto Therasuit de Neurofuturo Segovia

 

pincha y compra tu Km solidario o Haz donación Fila Cero del proyecto Therasuit Segovia

Un proyecto: Therasuite
Dos Carreras: Cami de Cavals y GTP
300km - 300 empresas
Objetivo: 32.603,11 €
Un Atleta: Luisete

 

Que mediante este reto deportivo se pretende vender los Km con el objetivo de financiar en parte o en su totalidad mediante donaciones de empresas y/o particulares el proyecto Therasuit.

Que estas donaciones se realizarán en la cuenta corriente creada para este proyecto en la Oficina Caja Rural donde el titular es la Asociación Neurofuturo y tendrá poder de control y supervisión del dinero recaudado un miembro de la Junta de Con Mi Apoyo.  

Colaboración especial Proyecto Con Mi Apoyo 2016/2017 al Proyecto Therasuit de Neurofuturo Segovia



        

 

Servicios informáticos y pasarela de pago tarjeta bancaria ofrecido por


 
       

 
Servicios Audiovisuales