Os representamos un nuevo reto deportivo para apoyar al proyecto #enmarchaporvencerla a favor de la ASGEM “Asociación Segoviana de Esclerosis múltiple” donde el objetivo es dar la máxima difusión del fin social destacando el trabajo por mejorar la Calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple, enfermedades afines y sus familiares.

La fecha 26 de julio, arrancando por la noche, para intentar conseguir una actividad definida como EVERESTING que se caracteriza por alcanzar un acumulado superior a 8,848 m, la altura equivalente al Monte Everest.

Protagonista principal nuestro amigo Luis Alberto Mayor Llorente, ‘Luilly’, más conocido en el mundo ciclista donde con su experiencia de haberlo realizado en dos ocasiones, quiere esta tercera vestido con los colores del proyecto #enmarchaporvencerla colaborar con su esfuerzo para dar toda la visibilidad que semejante reto deportivo se merece.

La actividad se va a realizar en Aldeanueva de Atienza (1.309 m) está situada dentro del parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara epicentro Sierra de Alto Rey entre la cumbre del Mojón Cimero (1830 m) y la Ermita del Alto Rey (1.858 m).

En lo técnico es una actividad de unos 250 km donde estaremos alrededor de 17 horas pedaleando y se subirán 26 veces el puerto del Alto Rey estando siempre en una zona de altitud media de 1.575 m.

La hora comienzo 10 de la noche en la plaza del pueblo... hay que aprovechar por la noche para evitar las horas centrales del dia ya que en estos días se alcanzan temperaturas muy altas donde no hay sombre y el calor puede ser determinantes para la consecución del objetivo.

Contaremos con la compañía de amigos que se unirán a subir con nosotros alguna vez, desde el proyecto #enmarchaporvencerla animamos aquellos ciclistas de la zona que quieran unirse estáis todos invitados… el objetivo animar a Luilly a que consiga el objetivo y a la vez realizar deporte en la practica del ciclismo.