Los componentes del CD Con Mi Apoyo, Diego y José Maria han participado en una prueba diferente al resto... una de las grandes, no por su kilometraje, no por su desnivel, sino por la combinación de muchos aspectos que la hacen única."Rotor Big Race 2016"

Prueba Marathon MTB de muchos km desnivel acumulado y gran dificultad técnica en pleno mes de febrero... el acabarla es éxito rotundo, por ello damos la enhorabuena a estos dos cracks del Mountain Bike. 

En Torrelaguna se dieron cita lo mejor del panorama de la zona centro y bikers que están preparando actividades con proyección ámbito nacional, ya que considerán a esta prueba como un verdadero test.

Somos unos privelegiados por poder realizar este deporte, conocer a tanta gente que les apasiona como nosotros..., si os apetece y quereis vivir emociones fuertes... os proponemos que veaís la carrera completa grabada en HD. 

Cuando terminéis de verlo, solo dos opciones... subirte a tu bike y empezar a entrenar o aplaudir a estos locos del ciclismo de montaña.

 

 Club Deportivo Con Mi Apoyo "Por la defensa de los derechos de los menores con discapacidad de Segovia y su Provincia"