Este pasado fin de semana 23 de agosto, el equipo Con Mi Apoyo ha estado representado en dos actividades muy importantes en el entorno de Segovia y Valladolid.

Miguel Angel, Diego y David en la III marcha Medina del Campo Gran Premio Menade; una actividad de muchísimo nivel donde ha reunido a ciclistas profesionales en activo de la talla de Paco Mancebo Campeonísimo de España de BTT-Maratón (XCM) , Noel Martín campeón del Mundo ciclismo adaptado 2014 y sub-campeón 2015 con su objetivo confirmado en los próximos Juegos Paraolímpicos en Rio de Janeiro 2016, Oscar Puyol del Team_Ukyo que compite categoría continental en Japón; junto con con muchos ciclistas ex-profesionales en activo como Eladio Jiménez, Francisco I. San Román, ciclistas y bikers que participan en pruebas ámbito nacional BTT al más alto nivel en categorías Master.

Por otro lado...  Angel, Carlos, José Maria y Julio en la IV Marcha Cabezuela Bike Tour, y dentro del Circuito Provincial de BTT de Segovia.

Actividad consolidada en el calendario de marchas de la provincia de Segovia, donde se cerraron inscripciones con muchos días de antelación debido la excelente organización de esta actividad del agrado de todos los bikers de la provincia. Un año más se han superado; Enhorabuena.