El equipo Con Mi Apoyo está compuesto por deportistas segovianos que realizarán actividades solidarias en paralelo al proyecto deportivo que en el año 2014 ha sido el Mountain Bike, respaldado por dos ciclistas segovianos Miguel Ángel Serrano Rubio y David García Ricote que realizan la preparación para la Titan Desert 2014 by Garmin.


Gracias a los más de 10.000 km de entrenamiento pudimos conseguir un exitoso Top50 alcanzando nuestro objetivo de ser Finisher Titan Desert by Garmin 2014.

                                       

Y Sumado al éxito deportivo, el proyecto fue nombrado ‘Titán Solidario’, dándole cobertura y apoyo mediático. (TVE, TV3, Canal 24h, Mediaset, TV Castilla León..., prensa escrita y redes sociales).


“Powerade ION4 Madrid-Lisboa”

Una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.

                                  

Objetivo conseguido por el equipo Con Mi Apoyo formado por José María Jiménez Otones, Ángel Benito Gomez Mateo, Fernando Blanco Avial y Julio Mateo Rodriguez, junto con David Conde en tareas de logística.


Para el año 2015 acordamos que el equipo Con Mi Apoyo fuera la imagen deportiva de la Plataforma ADA, unión de las Asociaciones Aspace Segovia, Autismo Segovia, Down Segovia y la Coordinadora de Minusválidos Físicos de Segovia y su Provincia.

Nuestro propósito fue la difusión de la defensa de los derechos de los menores con discapacidad, colectivo muy vulnerable y con numerosas carencias y necesidades en materia de educación, sanidad y servicios sociales.

ADA ha adoptado como símbolo tres estrellas. «No tiene otro significado que el de estar dispuestos a darlo todo por estos niños. Si ellos nos pidieran las estrellas, ahí estaríamos para luchar por conseguirlas. Y Aquí estaremos para con nuestro esfuerzo trabajar por sacar a delante de forma conjunta este bonito proyecto»

 


CPLACONQUISTA, productora audiovisual se encargo de grabar videos de las actividades deportivas y sociales.

El pasado 31 de octubre de 2015, celebramos la reunión fin de temporada y tomamos la decisión de constituir Club Deportivo Con Mi Apoyo, este Club es una asociación privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar que tiene por objeto exclusivo o principal la promoción y desarrollo de todas las modalidades deportivas y que la práctica de las mismas supongan actividades inclusivas para personas con discapacidad, siendo el ciclismo la modalidad principal, por ser la más practicada por sus asociados y la participación en competiciones deportivas.

De esta manera, el proyecto Ada Segovia – Con Mi Apoyo se da por finalizado; muy importante resaltar que no desvinculado, ya que los objetivos de ADA SEGOVIA también son los nuestros, y aunque se haya decidido iniciar un nuevo camino de forma independiente, este camino es el mismo, y con los mismos deseos.

Agradecemos a la Plataforma Solidaria, ADA Segovia y a las asociaciones que lo conforman, Aspace Segovia, Autismo Segovia, Down Segovia y la Coordinadora de Discapacitados de Segovia el poder tenido la oportunidad de conocer las realidades que viven con sus familias, y la fuerza y empeño que ponen todos los días en suplir sus necesidades.


Con Mi Apoyo a la Neurorehabilitación abriremos una ventana al futuro"