Última prueba Desafío Pirata, Marcha Verescence Reserva de la Biosfera MTB,.... en un entorno simplemente espectacular... el Parque Nacional de Guadarrama... Un marco incomparable, lugar mágico… súper-actividad que nunca olvidaremos ya que fue el broche de oro a este extraordinario proyecto donde las personas y sus valores han estado por encima de los éxitos deportivos conseguidos.

Deme y su equipo, los compañeros de Club Deportivo Con Mi Apoyo se tenían que sacar la espina de Pedals Del Foc, ya a tiempo pasado y siendo auto-críticos, quizás no teníamos que haber ido… pero lo mal que lo pasamos allí, nos ha servido para poder afrontar esta actividad con garantías por su complejidad y dificultad en las subidas exigentes donde el equipo derrocho esfuerzo y demostró máxima compenetración, bajadas súper técnicas donde Dani aseguraba a su padre… todos con un solo objetivo, que Deme no echara pie a tierra en un territorio hostil para nuestro Pirata.

En esta actividad estuvimos todas las personas que hemos participado en el proyecto “Desafío Pirata Inclusión Ultra”, ciclistas, aficionados y amigos… una fiesta para todos los que hemos vivido un año apasionante, aprendiendo y creciendo como personas, porque todos, hemos aportado nuestro pequeño granito de arena para que esta idea que surgió tras ver la carrera del pavo, se fuera dando forma hasta la dimensión que ha adquirido y manifestado en su máximo esplendor en una marcha inolvidable “Verescence Reserva de la Biosfera MTB”.

Este proyecto, ante todo, ha sido una manera de manifestar como la inclusión a través del deporte de la bicicleta de montaña no tiene fronteras… los límites nos los ponemos nosotros… Deme, ciclista con un 45% discapacidad nos ha dado una verdadera lección de fuerza, coraje y esfuerzo encima de la bicicleta… ha realizado pruebas que muchas personas se cuestionan y quizá nunca se lo planteen… que la meta no esta al cruzar la meta, sino cuando encuentras a tu familia en un avituallamiento y sus gritos hacen que los dolores desaparezcan, la energía se recupere y el objetivo sea alcanzable… que la palabra padre, hermano, amigo, sea algo más que su más complejo significado y pase a ser compañero, equipo… trabajo y humildad encima de tu bicicleta.

Video Grabado por Dani

Video Grabado por Jose Maria en formato 360º

Y para finalizar agradecer una vez más a Luis Navarro en representación de Grupo de Montaña la Acebeda por su llamada y conseguir enamorarnos del proyecto de esta actividad, al homenaje que nos dieron que hizo emocionarnos y en especial el reconocimiento a Deme y su familia premiándoles con una cena y alojamiento en el Parador de la Granja.

Este es el punto final a este proyecto… os dejamos las estos video y fotos de esta actividad, esperamos os gusten. 

 

 
 
 

¡Desafío Pirata Inclusión Ultra!