Hay marchas en las que sobran las palabras. Éste es el caso de la marcha celebrada el pasado domingo 17 de abril "Los 100 de la Nava".

Sin duda alguna, llama a ser una actividad muy importante en el panorama Nacional, prueba de ello en 12 horas, las 500 inscripciones disponibles fueron vendidas... resultado del trabajo bien hecho y del cuidado de los detalles.

No lo tuvo fácil este año el Club Organizador Navabike, las intensas lluvias durante los días anteriores a la prueba y la noche anterior por seguridad de los participantes, tubo que tomar la difícil decisión de quitar dos zonas muy peligrosas; "Al principio de la actividad, las tres bajadas al río Eresma cerca de Navas de Oro y en la zona del primer avituallamiento parte del trazado de la Senda del Ayer." (zonas de un encanto especial para la practica del ciclismo de montaña).

No obstante, la actividad se finalizó con un recorrido entorno a los 100 km y con mas de 1200 metros desnivel acumulado, siendo realmente muy dura por la pesadez del terreno, las rachas de viento y la cantidad de agua que había durante todo el recorrido. (Nos preguntamos... , ¿si no hubiera llovido... como podríamos calificar el nivel de la actividad?)

En esta ocasión, Club Deportivo Con Mi Apoyo estuvo representado por los deportistas Gustavo, Angel, Fernando, Angel, José Mª, David García y David Conde.

Todos finalizaron la actividad larga, contentos por el objetivo conseguido, viviendo un gran ambiente entre amigos, compañeros en un día de fiesta del Mountain Bike en Nava de la Asunción. 

En esta ocasión solo pudimos grabar alrededor de dos horas... grabado hasta la parte de Carbonero, y limpieza de bicicletas, gentileza de nuestro compañero José Maria.