Primera de las pruebas del Circuito Provincial Caja Rural de Segovia, celebrada en la localidad de Escalona del Prado y organizada por el Club Avellana BTT. Esta prueba había generado muchísima expectación ya que se daba el pistoletazo de salida al conjunto de actividades de la provincia de Segovia que junto con las clásicas 'Los 100 de la Nava' organizada por Club Deportivo Navabike y la Marcha Sexmo de Santa Eulalia, organizada por Club Deportivo Sexmeros nos ofrecen a todos los bikers segovianos todas las posibilidades para desarrollar este deporte que nos apasiona, con actividades de diferente nivel técnico y especiales cada una por independiente por los entornos tan bonitos que tenemos en Segovia y su provincia.

   Respecto a I Marcha BTT Escalona del Prado Ruta de las Ermitas Memorial Flores Gómez, destacamos la alta participación de los componentes de Club Deportivo Con Mi Apoyo, muy activos y presentes durante toda la actividad.

   Tras finalizar la actividad estuvimos conversando con los organizadores; Estaban muy contentos por las buenas críticas y que no había ningún accidentado... pero si estaban muy descontentos por que habían recogido numerosos envoltorios de geles y barritas energéticas. Este punto negativo, hace que todo el trabajo de los organizadores por ofrecer a los participantes lo mejor, en su intento de que todos salgamos contentos tanto en lo deportivo como lo social, por las relaciones humanas que crea este deporte que nos une, genere un malestar por que no tengamos en cuenta un principio básico, el que no mancha no tiene que limpiar. Por favor, mantengamos nuestro entorno, dejémosle como no le encontramos.

   Nuestro compañero José María además de participar, grabo con su cámara hasta que esta cayo al suelo. Os dejamos este video una vez elaborado y unidas las partes antes del accidente. Esperamos os guste. 

 

Club Deportivo Con Mi Apoyo, "Con Mi Apoyo a la Neurorehabilitación abriremos una ventana al futuro".