Después de varios dias sin tener noticias de nuestros compañeros y con muchísima incertidumbre por el valioso tiempo de retraso por que las bicicletas no llegaban... hoy nuestros compañeros, via SMS, nos han enviado noticias que nos dejan más tranquilos y con toda la esperanza de conseguir el objetivo de hacer el proyecto Muztaghata San.

Las buenas noticias es que despues del retraso por culpa de la Aerolinea TutKish, en 4 etapas han realizado el trayecto de bicicleta... realmente muy, muy duro.... climatología cambiante, mucho calor, lluvia, frío, caminos y carreteras en obras... con dos pasos de más de 3600 metros de altitud... los que nos veían, alucinaban... (en palabras de Juan Francisco Bellete), sin poder comunicar, en terreno de China, comunicaciones de datos bloqueados, información recibida vía SMS.

Esto nos dijeron hace dos dias, hoy día 10 de agosto, recibimos la gran noticia que nuestros compañeros están en campo base donde han establecido campamento para ir subiendo al campo 1 a 5100 metros e ir porteando material... climatología con niebla, lluvia y nieve... primer porteo conseguido, mañana subiremos de nuevo con más material y dormiremos alli, parece que el tiempo nos da una tregua y empieza a mejorar.

No tenemos más noticias... informar a familiares, amigos y seguidores que esto sigue en marcha y con más ilusión y motivación sin cabe, despues de lo más que lo pasamos en el aeropuerto.

Con Mi Apoyo - "Por la defensa de los derechos de los menores con discapacidad de Segovia y su Provincia".