El pasado 31 de octubre de 2015, celebramos la reunión fin de temporada y tomamos la decisión de constituir Club Deportivo Con Mi Apoyo, este Club es una asociación privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar que tiene por objeto exclusivo o principal la promoción y desarrollo de todas las modalidades deportivas y que la práctica de las mismas supongan actividades inclusivas para personas con discapacidad, siendo el ciclismo la modalidad principal, por ser la más practicada por sus asociados y la participación en competiciones deportivas.

El Club Deportivo se regirá por la Ley 2/2003, de 28 de marzo, del Deporte de Castilla y León, el Decreto 39/20005, de 12 de mayo de Entidades Deportivas de Castilla y León, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, por cuanto dispone la restante legislación deportiva vigente, por los presentes Estatutos y por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno y representación:

* La Asamblea General, que se realizara una vez al año. (Junta del Club con socios).

* La Junta Directiva del club formada por las 8 personas que realizan el acta de constitución.

* Comisión de Solidaridad: Su función principal es elegir un proyecto solidario por año, de una asociación que defienda los derechos de los menores con discapacidad, con el fin de dar publicidad a ese proyecto, e intentar recaudar fondos para su realización.

La imagen puede contener: 11 personas, bicicleta y exterior

Club Deportivo Con Mi Apoyo con sus valores “Objetivo, esfuerzo, preparación y superación”; Con Mi Apoyo a la Neurorehabilitación abriremos una ventana al futuro.

Valores: 

  • SOCIAL: Con Mi Apoyo es un producto novedoso – Los valores del deporte como fuente integradora e imagen social del colectivo vulnerable al que se representa.

  • CULTURAL: Ser embajadores de Segovia en pruebas territorio nacional y representación en actividades locales y regionales.

  • DEPORTIVO: Ciclistas Amateur que les une la pasión del Mountain Bike.

Repercusión mediática:

  • Nuestro canal no va a ser exclusivamente deportivo, sino también social, apoyado por las asociaciones que luchan por la discapacidad.

  • Pagina Web www.conmiapoyo.es actualizada a la dimensión del proyecto, de forma clara y detallada.

  • Redes sociales, a través de éstos canales se realizarán vínculos participativos e integradores, (Facebook, twitter…) además de vídeos en los que se vean reflejadas las actividades deportivas, siempre mostrando los valores del proyecto “Con mi apoyo”.